GARANTÍA

 

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso con nuestros clientes. De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo.

thinkinsport.com tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico de la propia marca nos podemos encontrar con tres situaciones bien diferentes:

  • Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  • Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente,si el producto devuelto está agotado se podrá tramitar otro parecido de similares características.
  • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

DEVOLUCIONES

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso
  • Tener la factura de compra.
  • Que el producto no haya sido manipulado. Ej: En el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc. En caso de unas zapatillas la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

En caso de devolución de algún artículo comprado en thinkinsport.com, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:

thinkinsport.com
C/ Carrasco i Formiguera 20  2-2
08173 Sant Cugat del Valles
BARCELONA
pedidos@thinkinsport.com

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo thinkinsport.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarlo vía telefónica o enviarnos previamente un e-mail a thinkinsport.com indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN y detallando en el email tus datos de compra incluido el nombre, número de teléfono, número de pedido, etc.