Términos y condiciones legales

1. Propiedad del sitio

El titular de este sitio web es Francisco Atienza Cerezo en condición de autónomo con NIF 36514260N y con domicilio en la C/ Carrasco i Formiguera 20 – 08173 – Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Contacto a través del e- mail  pedidos@thinkinsport.com

Se prohíbe su reproducción total o parcial. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Para consultas generales sobre los productos y servicios de THINKINSPORT.COM, consultar en horario de Lunes a Viernes, o bien a través de pedidos@thinkinsport.com

2.- Registro de usuarios

Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, THINKINSPORT.COM podrá denegar o retirar la utilización de nuestros Sites cuando se incumplan las Condiciones.

3. Propiedad intelectual e industrial

Toda la información contenida en este web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, logos, marcas, imágenes, audio, vídeo, código fuente (HTML y Javascript), constituye una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a THINKINSPORT.COM, o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información. Queda expresamente prohibida su reproducción o copia en cualquier medio, salvo autorización del legítimo propietario.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización de THINKINSPORT.COM; suprimir, eludir o manipular cualquier dato o signo identificativo de los derechos de THINKINSPORT.COM o de sus titulares incorporados a los servicios así como los dispositivos técnicos de protección, y en particular, utilizar la información de cualquier clase obtenida a través del Site de THINKINSPORT.COM o de los servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; obtener cualquier imagen, grabación, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Site mediante cualquier medio diferente a los que THINKINSPORT.COM ponga a disposición de los Usuarios.

4.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los términos y el uso de cualquiera de nuestros Sites, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales ubicados en BARCELONA.

5.- Ley de datos

De acuerdo a la ley de protección de datos, se notifica a todos los usuarios del sitio Web, que quedan registrados a través de cookies de terceros y enviadas por los mismos; quedando registrados todos los datos enviados a través de esos terceros en los servidores de dichos terceros, así como todo el uso que se hace del sitio. Estos datos son anónimos, en tanto que los terceros los envían en con dicho formato. Dichos datos son analizados periódicamente por la empresa para comprobar que se hace un uso adecuado del sitio. y no se vulneran los derechos de las personas o propietarios de marcas, etc.